viernes, 22 de junio de 2012

Holy June 21st! Rebajas!

Bueno señoritas ¡terminé las entregas y comienza lo bueno! Por fin! Después de 8 semanas con una vida social prácticamente nula y una actividad de blogger, renqueante ¡vuelvo! Y qué mejor forma de hacerlo que con las primeras adquisiciones de rebajas ^^. Ayer era mi útlimo día de duro trabajo en la biblioteca (...zzzzz...) y pensé que me merecía un homenaje, así que como empezaban las primeras rebajas en Madrid, me lancé a Blanco y a H&M como el lobo a las ovejas! jajajajaja También era el primer día para los descuentos en Springfield y Sfera, pero tenía que escoger el campo de batalla =D. Así que revolví entre burros y estantes con las ansias de quien lleva 56 días sin ver la luz del sol =D  y estas fueron las cosas que se saltaron la criba de mi sentido común de ahorradora (what's that? :S).

Ladys and gentlemen, I finished with my thesis and all my papers! Yeaaaaaah! After eight weeks withou social life and with a poor blogger activity, I come back!!! And the best way to reappear is with the new stuff I got in the first summer sales ^^!! Yesterday was my last day of being a book warm (...zzzzz...) and sales began in Madrid in some shops: Blanco, H&M, Springfield and Sfera, the first two were my targets! So I went there against my saver common sense (qu-est que ce? :S) and I got those wonderful things!


Clutch de H&M de purpurina plateada, 7€. Baste decir que anoche mismo lo estrené para cenar con mis amigas, Julia y Carol, y esta misma mañana han corrido a por uno igual jajajaja.

H&M clutch with silver glitter, 7€. Yesterday night I wore it for a friend's dinner and two of of them have gone to get one this morning!! ahahahaha


Manoletinas de Blanco, 5€. Este año, como ya sabéis, me está dando fuerte con el dorado y necesitaba algo que llevara mi obsesión a los pies, así que no dude cuando vi este básico en Blanco; son baratas, son bonitas y he de decir que comodísimas, he tenido ya varias de esta hechura básica con forro en textil y son las que al final ¡menos rozaduras me hacen! Lovely!

Flat shoes from Blanco, 5€. I'm mad about golden stuff this year and i need something to show my obssesion through my foot =D So I bought this basic ones, they are so confy and cheap, they don't hurt at all. Lovely!


Pañuelos varios de H&M, 3€ el del leopardo y 1€ el estampado. El primero es un cuadrado grande en color melocotón, genial para el cuello, y el otro es una banda larga de bastante anchura, me pareció perfecto para mis turbantes con ese estampado.

Scarfs from H&M, 3€ the one with the leopard and 1€ the one with the print. First of them it's a big squared perfect for the neck and the other is more narrow so perfect for my turbans!


Collar de Blanco, 5€. Lo había visto en los lookbooks y me parecía mono, sin más, pero cuando ayer me lo probé en directo me encantó lo mucho que luce y el toque divertido que da a cualquier outfit, así que se vino conmigo. Eso sí, vas como un cascabel, sonando a cada paso (Here, I am!)

Blanco Necklace, 5€. I saw it in the lookbook and it seemed nice to me, but when I tried it I fall in love with it because of how it looks good and funny in any outfit, that's why I took it! When you wear it, on each step, you sound like a rattle! (Here, I am!) =D



Blouse de H&M, 10 €. De raso por delante, transparente por detrás y con botoncitos dorados, una monada.

H&M blouse. 10 €. Satin in the front and transparent in the back with golden buttons, cutie!

Anoche llegaba tarde a la cena de los jueves con mis chicas y en un pis pas monté un outfit con prácticamente todo lo que me había comprado =D (mañana subo fotos de cómo iba), ya sabéis "hay muertes repentinas" jajajaja. Iba encantada, el único problema es que el bolso de purpurina engancha la ropa una barbaridad y me estropeó un poco la camisa nueva :(, de hecho en la foto se pueden ver los enganchones...algún apaño le tendré que buscar, porque es cierto que esta tela es especialmente delicada pero es que te engancha hasta el vaquero!! Alguna idea?

Yesterday night I was late for the party night with my friends so I set an outfit in a second with nearly all the stuff I've bought =D (tomorrow I'll upload outfit pics!). I was happy until I realized that the clutch snags everything and damages my new blouse :(, even you can feel it in the picture. I have to look for something to fix it! Because it evens snags the jeans!! Any idea?

22 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro de que hayas acabado! Y me has puesto los dientes mu largos!jiji Aquí no empiezan las rebajas hasta el día 1!!
    Me han encantado tus compras!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! He estado un poco desconectada por los examenes y unos diitas que me dado de tiempo libre, pero ahora vuelvo a la carga! No paro no paro! ;) Me puesto al dia las actualizaciones! :D Gracias por pasarte! ;)

    pues veo que ya estais de rebajas por ahi! aqui hasta julio nada! geniales compras! ;) el bolso es genial! ;)

    Mucha suerte en todo! Yo sigo viva por aqui! :D hahaha

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que rapido te estrenas!! yo prefiero ir a las ultimas! pero de todos modos ten o que pasar hoy por el centro comercial...quien sabe si cae algo! jaja
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. ohh estas como yo..por fin tenemos vida social jejeje..
    no vale=( aquí hasta el 1 no hay rebajas de nadaaa!!
    me gustan mucho todas las cositas ya te las veré puestas jeje..
    muakss guapa y disfruta del domingo=)
    pd:me apunto lo de los zapatos rojos!!

    ResponderEliminar
  5. Oleee!!! cuantas compritas. Por que tu lo vales y lo mereces!!
    Un besito y esperamos verlas puestas!!

    ResponderEliminar
  6. Pero es todo un arsenal! Me encanta todo lo que escogiste y quiero verlo puesto ya!
    Feliz semana guapa ;)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  7. Qué bien sienta salir del encierro eh? y mas si te vas de rebajas!
    eL cluth me ha encantado, es precioso! y no te digo yo que como lo vea no me lo agencie...y la blusa lo mismo!
    Estoy esperando a ver tu DIY con flecos ;)

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pero que buenas compras!!
    A mi me han gustado mucho los pañuelos, porque ya voy pensando en que puedes usarlos este otoño..


    Ah, gracias por ser mi pepito grillo particular jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Caray, te desquitaste bastante bien, eh? jajajaja! Yo suelo hacerlo, me acuerdo cuando acabé de estudiar las oposiciones hace dos años, me lancé a las tiendas como si no hubiera un mañana, vamos! Me encantan las compritas, me había decidido a comprar el bolso en cuanto lo vi en la foto, pero si dices que se engancha en todo, me lo pienso. Jo, tengo que hacerme una listita de lo que quiero de rebajas, que al final me liaré :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No hay nada más reconstituyente que las rebajas, aunque las cosas que me gustan están consideradas como nueva temporada, pero seguro que pico.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Oh que gran sensación esa que te dejan las rebajas, de algo tan bueno pero pecaminoso jeje. Pues muy buenas adquisiciones. Que mala suerte lo de que se enganche, eso me irrita miles. Yo la verdad nunca he podido encontrar una solución. Si lo haces ya nos contaras! Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el clutch plateado! :) Muy buenas compras!
    Tienes un premio en mi blog ;)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  13. Nice bargain shopping! Did it myself too at H&M! :)

    I'd love if you visited my blog at Missingsparkles.com.
    Let me know, if you would like to follow each other on Blogger and/or Bloglovin and Facebook. :)

    ♥,
    Minna

    ResponderEliminar
  14. wow looks like you got some really great stuff!!

    xx rae

    http://www.loveforschoolgirl.net/ <3

    ResponderEliminar
  15. Unas compras geniales y además son súper combinables, me encantan.
    Besos guapi;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus compras!! me he enamorado especialmente del collar !! es una pasada ! un besito guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo me he comprado la misma camisa de H&M! Jeje La enseñaré en mi post de rebajas en breve :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar

Welcome to my life! ^^
Have a sit and thanks for joining :)