martes, 22 de mayo de 2012

Windy Long Skirt!

Ayer saqué un rato para hacerme fotos con una de mis maravillas de armario, aunque esta me cuesta decidir cuándo y cómo ponérmela, la verdad. Estoy hablando de mi preciosa falda larga; a primera vista puede resultar un poco estridente por lo lunarcitos y las múltiples capas y jaretas, pero es una prenda bien hecha (como pocas ahora), con una tela de gasa lindísima, con un brillo especial. La conseguí en un tag sale el año pasado en Connecticut por ¡2 $! Los tag sale son como mercadillos donde la gente lleva lo que ya no quiere y lo vende a bajo precio, suelen hacerse a primcipio de año para que la gente nueva que llega al Campus (en este caso lo organizaba la universidad donde trabajaba), se haga con lo que le falta. (En este en concreto yo arrasé jajaja las prendas a la venta estaban bien escogidas y muy nuevas; me compré hasta unos patines de hielo buenísimos por otros 2$...locura!).

This skirt is one of the treasures I have in my closet! I got it last year in Connecticut, in the tag sale my University set, for 2 $ (God bless the tag sales!! I bought a lot of things and I even got ice-skates for 2$ too ^^). It's quite hard to combine it for me, I don't know when to wear long skirts, but I love it!! it's well made with a lot of capes and the fabric is chiffon has a special shine.


Falda/Skirt: Vintage
Botas/Boots: Bullboxer (AW 2011/2012 mis archiconocidas compañeras <3)
Cinturón: Vintage
Top: H&M (AW 2011/20012)

Como ayer volvió un poco el fresco, decidí airearala; y nunca mejor dicho porque en Madrid hizo un viento infernal! De hecho, tuvimos que meternos bajo unos soportales para que el pelo y la falda nos dejaran tomar alguna foto decente, de ahí que la luz no sea la más idónea :). No sé si os gustará mucho el look, pero lo cierto es que en esta sesión ¡me lo pasé pipa!  

Yesterday was colder so I decided to wear it! Madrid was so windy! So we had to take the pictures in a cover place, that's why the light is not the best! Even there, the skirt and the hair were imposible to stop so we laughted a lot and really enjoyed the session! I hope you like the look is quite weird




Y vostras ¿usáis muchas faldas largas?
What about you? Do you use long skirts?

25 comentarios:

  1. Very cute photos!! Love your skirt!!!
    xx

    ResponderEliminar
  2. I love your blog!! I can't wait for the next post!!! Kiki.

    ResponderEliminar
  3. Nice look, love the blog,
    following
    xoxo '

    hangercheap.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  4. Que linda con la falda larga!!
    bsitosss

    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosisima la falda!!! Me encanta el look guapa!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu falda¡¡ que vuelo¡¡¡¡ y la camiseta combina genial¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  7. La más guapa de la biblioteca, sí sí :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. que fotos tan chulas!!! un besito guapa muaks

    ResponderEliminar
  9. el top es muy bonito me gusta la combinacion

    Sorteo Paul Smith: puedes ganar unos gemelos de esta firma solo tienes que pasar por mi blog y sabrás como poder participar. Suerte.

    http://mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La falda es preciosa y te queda muy bien :) Yo estoy deseando comprarme una larga y plisada que hay en Zara :)
    Un besín,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  11. Las faldas y vestidos largos son mi pasión!!!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  12. Yo tb tengo una y la verdad que son comodisimas, nunca lo hubiera imaginado pero el verano pasado la usé un montón!

    ResponderEliminar
  13. q falda mas genial! :D

    me encantas las fotos ;)

    un beso

    xcierto en mi blog estamos de sorteo de unos zapatos de andrea bijarra ;) pasate si quieres participar! :D

    http://misslemonet.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-andrea-bijarra.html

    ResponderEliminar
  14. estas guapisiiiisiiima!!me encanta la falda!!con los lunares la hace que sea especial y diferente!!
    muaks linda y buen día=)

    ResponderEliminar
  15. first of all, thank you so much for following you back!!
    so cool the way these photos are taken to show the beauty of this skirt. Love the color combination..the top looks interesting as well. Nicely put together. i love it - straight to the point.

    ResponderEliminar
  16. Love the look! great maxi skirt!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    kisses from Italy

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bonita la falda!
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues mola un monton la faldita! y con una camiseta asi desenfadada le da un punto muy chulo :)
    Un besito y Feliz semana!!

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. que preciosidad de falda y que buen precio! dan ganas de ir a un tag sale de esos ajajajaj
    yo estoy en busca de una falda larga que me quede biennn
    pásate por mi blog
    xxxx
    eva

    ResponderEliminar
  20. M gusta mucho la falda, gran cmpra!! A mi m ncantan las faldas largas combinadas cn botas planas Xa uso informal o cn taconazos Xa un buen evento. Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! Sí son mur versátiles y te salvan en cualquier momento el outfit!
      Gracias por tu visita!

      Eliminar

Welcome to my life! ^^
Have a sit and thanks for joining :)