jueves, 10 de mayo de 2012

Nuevos complementos katárticos del fin de semana/ New stuff

Perdonad esta dilatada ausencia, hay semanas que vienen con un extra de dificultad. Además de todo el trabajo que ya de por sí traía, el martes, de repente, mi portátil dejó de encender y con él, se apagó ¡toda la info y las fotos que tengo en su interior! ¡Ayyyyy! ¡Qué tarde nos acordamos del backup! No sé si alguna vez os ha pasado, pero es un momento de pánico curioso :D, no ya por lo emotivo sino por todo el curro del Máster que tengo por ahí empezado. Menos mal que parece que lo que falla es la fuente de alimentación y que el equipo en sí está intacto...mañana veremos. Para colmo, perdí (en mi casa :o) durante un día, la cámara con las nuevas fotos que os quería enseñar...Está claro, que cuando una está despistada los pequeños obstáculos cotidianos ¡parecen multiplicarse! Pero aquí estamos y hoy os traigo un resumen de mi finde en el market de diseño de La Boca y algunos tesoros que me traje a casa (otros, tendréis que esperar para verlos porque van bajo pedido ^^).

Sorry for the delay, this week has been little bit harder than others, not only because of the huge amount of work that I have to do, but also because my lap died two days ago :S with all the information, pictures and papers that I had inside!! I don't know it it has happened to you but for me was a moment of panic, teeerrible! Thanks God, seems to be a problem with the wire and the charger, not with de system. Furthermore I lost my camera at my place so I couldn't post the pitures I wanted to show you! Yes, I know! I'm beeing a mess this week :D. But here we are at last, to sum up my weekend in the design market La Boca and to share with you muy new stuff from there ^^ (I had to ask for some of them so we'll have to wait for these ones)



El domingo fue el día más bonito, con un sol brillante, tras unos días de lluvia intensa, y Lavapiés colorido celebrando los Mayos. Como viene siendo habitual en esta feria, muy bien ambiente, un público curioso y creaciones  artesanas, cuidadas y originales.

Sunday was the best day with the sun shynning and a colourful festivity in Lavapies (los Mayos). How usual, the people of this market was really kind, the visitors were interested  and the crations were handmade and originals


 Me hice con este precioso anillo de nacar blanco en mosaico, ideal para el veranito, y esta pulsera de cuero de regaliz con abalorios en rosa perla y charm de manita de "hecho a mano". Ambas cosas son de Universo Katharsia; su dueña, Carolina, diseña unos complementos lindísimos sencillos, ponibles y únicos! Una preciosidad, os invito a cotillear el link ^^

I got this wonderful white nacre ring and this bracelet with rose pearl bead and a "hand made" charm. Both are from Universo Katharsia; her owner, Carolina, makes beautiful accesories, simple and unique! Amazing, I invite you to check the link and discover it.


¿Qué os parecen?
Do you like them?

6 comentarios:

  1. Me encanta el anillo y la pulsera! te sigo
    BESOS

    http://ipsesilvia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!!!
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga!! Me encanta la entrada, muy cuidada y sencilla. Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. pues me gusta la verdad!!el anillo es precioso!!ya te le veremos puesto!!
    besitos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  5. Los complementos son chulisimos la verdad que la pulsera es preciosa!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Welcome to my life! ^^
Have a sit and thanks for joining :)