martes, 15 de mayo de 2012

La multiplicación de los collares (y...¿los peces?)

El jueves pasado llegó, por fin, ya no la primavera, sino ¡practicamente el verano! 32 graditos disfrutamos (otros padecieron) en Madrid; y aunque el sol invitaba a las sandalias y los tirantes, nos llegó tan de sopetón que pensé que para clase sería más apropiado un look fresquito pero disimulado.

This Thursday, at the end, Spring, even Summer, arrives to the city! We enjoy (and suffer) our 32 degrees and although I was feeling like wearing sandals and tanks, I though would be more apropiate this spring-like simple look for class.


Camiseta/ t-shirt: Pull&Bear (old)
Pantalón/ pants: Aeropostale (W 2010/2011)
Chaleco vaquero/ denim vest: Asos (SS 2012)
Mocasines/shoes: Asos (SS 2010)
Gafas de sol/sunnies: Asos (SS 2012)
Bolso/bag: Vintage
Pulsera/bracelet: Universo Katharsia
Collar/Necklace: Blanco + DIY

Como con este tiempo nunca sabes cuando va a empezar a empeorar y luego, dentro de los sitios, a veces hace fresco, le añadí mi chaleco vaquero, que me tiene enamorada y que ya os mostraré con más calma porque me lo pongo muchísimo. No aguanté más y estrené la pulsera que compré el finde en el market y recuperé mi collar de Blanco, un poco manipulado :D

During this weather, you never know when it's gonna go worst so I add to the outfit the denim vest, I'm in love with it and I'm using it a lot, so you'll have the opportunity to see it again. I also wear for the first time my new bracelet from La Boca Market and began using again my big collar.



 Realmente era más largo, colgaba hasta el pecho, pero pesaba tanto que en seguida se hacía insufrible (ahora también pesa pero al ir cerquita del cuello es más llevadero), así que lo acorté, le quité la parte de cadena y aproveché los trozos para hacerme ¡un collar nuevo!

It was larger, hanging over the chest, but it was so heavy so I cut it, take away the chain parts and use them to make a new one!!!


¿Qué os parece el resultado? ¿Cuál os gutas más de los dos? ¿O preferíais el original?

What do you think? Which one do  you like more? Or maybe the original version?

Estoy teniendo unas semanas complicadas con el Máster y la tesina así que tardo un poco más en contestar; pero os leo y sigo como siempre y reviso las entradas que me he perdido ¡Me tenéis enganchada! :D

SORTEO: Por si os interesa a alguna, Moda que mola está sorteando en su blog dos collares preciosísimos, una pasada, podéis ver las bases y la inscripción aquí. Suerte a todas, yo ya estoy dentro ^^!


19 comentarios:

  1. me gusta mas el del medio!!
    un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Very cute pieces. Thank you for stopping by anf following it.
    I'm your new follower. xx

    http://msofisticada.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues si que me comentaste de lo de mi amiga. Dentro de poco hare muchos looks con sus flores pues estaremos juntas por Ibiza. Me encanta estos tipos de pantalon para una ocasion mz formal pero que no quieres dejar de desfrutar del buen tiempo. jejeeej

    besiños....muaka!!y gracias por tu comentario...asi me da mas animo.jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta el corto.A parte siempre puedes volverlo a alargar jejeje.

    http://temptationear.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! El collar te quedó muy bien y además ahora tienes dos! Tienes que enseñarnos un look con el otro pronto, que también parece muy chulo :)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la sugerencia del collar! Con tu look quedaba super apropiado!
    Besines guapa!

    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bien te ha quedado!!!!! Que buenas ideas
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El chaleco vaquero te queda fenomenal!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look! y el anterior es super hawaiiano me encantaa! :P


    Gracias por pasarte guapa! Si te interesa mañana publico uno de los desfiles que vi en la pasarela gaudi, asi que si te gustan los vestidos de novia y fiesta, pasate guapa! un besito!



    misslemonet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta mas ahora, esque yo soy mucho de gargantillas pegadas al cuello, los collares largos se me acaban enganchando por todos los sitios!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué apañada, de un collar ahora tienes dos! A mí desde luego me gusta más ahora, cada vez me gustan más los collares pegaditos al cuello, y este año se llevan mucho, yo creo que lo vas a usar más :)

    Besos
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  12. Hi sweetie, thanks for your comment. When are you coming? xx

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa, me encanta el chaleco! <3

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte guapa! ;)

    Si quieres saber mas sobre pasarela Gaudi, continuo hoy con el desfile de Carla Ruiz! ;)

    Un beso!

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el resultado, ahora se llevan más cortitos...

    Un besin guapa y gracias por tu comment!!!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta coo te ha quedado el collar y el chaleco vaquero, me encanta!


    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho como ha quedado..además ahora se llevan cortitos todos jeje..
    besitos preciosa=)

    ResponderEliminar
  18. El chalequito me apasiona!


    Cynthia

    ResponderEliminar

Welcome to my life! ^^
Have a sit and thanks for joining :)