miércoles, 18 de abril de 2012

To be CONSCIOUS or not to be

El jueves 12 se estrenó la nueva "colección consciente" del H&M, esa línea que utiliza tejidos orgánicos y reciclados, para apostar por una moda respetuosa con el medio ambiente y sostenible en sus sitemas de producción. El fin de semana ya la vi in situ y, aunque no me gustó tanto como la del año pasado (esas modelos con una colección de prendas blancas y tostadas, en contrapicado con el cielo azul de fondo, que me enoloqueció), hay algunas propuestas que se han convertido en objeto de mi deseo ¡cómo no! ^^

Éstas son mis tres prendas favoritas, de estética baby doll, en blanco y rosa bebé; un poco cursi así en panorama, pero ideal si se combinan con prendas que rompan la tónica aniñada (no dejo de verle posibilidades geniales y sencillisimas a la camisa)


Añadiré dos más: La 1ª, porque una blazer siempre me parece una buena compra que antes o después terminaremos aprovechando (en este color, más pronto que tarde); y la 2ª, porque a priori no me gustaba nada por la línea que sigue la hechura del vestido, que me parece un poco manida ya, pero según la he ido viendo en outfits, creo que es ideal para darle protagonismo a los complementos y llevarlo, eso sí, con unas buenas sandalias de tacón.


Ya veis que esta línea abandona un poco el peach hacia un rosa más bebé. Y yo no puedo dejar de pensar, con tanto algodón de azucar, en la edición especial de los Candy Bag de Furla, concretamente en el Candy Picnic, que sí, empalaga, pero ¡más de una intentaríamos un atracón a esto!


Por supuesto, la colección del H&M trae prendas más rompedoras y festivas, siendo la estrella un vestido con falda de volantes, en edición limitada de 1000 unidades (yo he tenido la fortuna de llegar a meterme en uno). Éste sí ¡espectacular!




Y vosotras ¿habéis picado ya algo? Yo espero hacerme, al menos (y a lo más :S), con la camisa 

4 comentarios:

  1. Oh, pero que cosas tan bonitas.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, linda! Pues ya sabes, pásate por alguna tienda, a veces hay que darse un caprichito :D.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encantan el candy bag de Furla!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también! Y las nuevas ediciones limitadas son una gran tentación! Bueno la burlesque me gusta menos, pero tampoco diría que no jajajaja.
      Besos!

      Eliminar

Welcome to my life! ^^
Have a sit and thanks for joining :)