domingo, 15 de abril de 2012

Golden Mama

Hoy he quedado con mi gafapasta favorito para disfrutar del tímido sol de la mañana madrileña. Nuestros desayunos domingueros siempre siguen un mismo patrón: buenos alimentos, muchas risas y un paseo. Para este plan, la mejor elección elección es un conjunto cómodo y urbano, así que qué mejor que sacar mi jersey dorado (del que os hablé aquí) para darle un toque chic al último día del fin de semana.



Jersey: H&M
Shorts: Oysho (S/S 2011)
Abrigo: H&M (W 2011/2012)


Zapatos Oxford: Vas (W 2011/2012)
Bolso: Vintage

Quizá es excesivamente primaveral para estos días, pero es ver un rayo de sol y no poder aguantar :)
Un habitual de estas mañanas es nuestra parada en Mama Framboise, una deliciosa boulangerie francesa, situada en pleno barrio de Alonso Martínez ( C/ Fernando VI, 23), de estilo salón de té, con papel pintado versallesco, pilares de hierro forjado, sillas  Luís XV y maderas nude. Un ambiente perfecto con una bollería exquisita, que cuida hasta el último detalle. Imperdibles los batidos fríos de chocolate, el pain au chocolat, la milhoja de vainilla y las galletas de Jengibre; nosotros siempre vamos de golosos, pero también hay quiches saladas, sandwiches, ensaladas...además de una gran variedad de tartas para llevar o para comer en el propio salón. En estas semana son verdaderas virguerías sus huevos de Pascua de chocolate.



Lo único que hay que ir sin prisas, porque es un lugar chiquitito que los fines de semana se llena de familias, amigos, abuelitas de tertulia...aunque no es para enloquecer, nunca he esperado más de 15 minutos. Si os pasáis, contadme qué tal.
Poco más se le pueden pedir a unas horas que buena compañía, dulces para el espíritu y la ciudad, que no me lo podréis negar ¡mira que es bonita!


4 comentarios:

  1. qué guapa!!a mí me pasa lo mismo...en cuanto veo un rayito de sol me vuelvo loca sacando prendas primaveraless!!jeje

    gracias x pasarte x el blog!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estamos ya ávidas de primavera!!
      Me gustó mucho,os seguiré de cerca ^^

      Eliminar
  2. Hola! muchas gracias por tu comentario!
    me acabo de enamorar de tu bolso! que bonito!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlas, gangas que de repente te encuentras por ahí!
      Y muchas gracias por tu visita ;)

      Eliminar

Welcome to my life! ^^
Have a sit and thanks for joining :)