jueves, 26 de abril de 2012

Estreno a La Luz de un buen chocolate

El lunes no pude aguantar más y según fijé con la plancha el dibujo del DIY del día anterior...¡tuve que estrenarlo! Así que me confié al sol, que de vez en cuando brillaba, y desafié al aire con mi nueva cazadora vaquera :) Hay muertes repentinas ^^


Cazadora/ Jacket: DIY
Vestido/Dress: Stradivarius (S sales 2011)
Botas/Boots: Bullboxer (W 2011-2012)
Gafas de sol/ Sunnies: Asos (S 2012)
Bag: Vintage

Creo que la usaré muchísimo porque le va genial a mis botas camperas ¡de las cuales no me puedo separar! Son originales, cómodas y preciosas.
Genial para una tarde de café en La Luz. Y sí, ahí va otra recomendación para los que quieran pasar una tardecita agradable de paseo por Madrid. El Café de La Luz (C/Puebla, 8, esquina Barco) se encuentra en el corazón de Malasaña, se trata de un local encantador, de decoración retro, un poco kitsch, donde puedes encontrar desde un clásico té o chocolate, a deliciosos batidos de fruta fresca, con libros de lectura a tu disposición, incluso obras de consulta, y wifi para clientes. Podrás comer tostas dulces (de nutella, por ejemplo :9) o saladas y tartas (deliciosas las dos que he probado, la de chocolate y la de queso, tendremos que atrevernos con la de zanahoria!), a precio económico, entre muebles de la abuela, sillas poperas o paredes de pizarra para pintar con tizas. En sus paredes, suelen exponer la obra de algún artista independiente a precios muy asequibles. Además, los dueños son atentos y cariñosos, en dos visitas ¡os haréis asiduos!


Last Monday, I couldn't wait more and I used the DIY jacket I was preparing during the weekend. I wore it with my beloved cowboy boots, for a relaxing coffe afternoon with a friend in La Luz. This is a  beautiful, small, retro- kitsch cafe in Malsaña, in Madrid ( C/Puebla, 8). You can have delicious sweet or savory paninis (with tuna or with nutella...) and cakes (chocolate cake and the cheese one are great) with coffe, tea, wines...and even fruit shakes. The hosts are so nice and in the walls they ussually have photographies or paintings from independent artits that you can buy cheaply. I bet you would like it.

8 comentarios:

  1. La chaqueta muy chula!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La cazadora te ha quedado genial, y queda que ni pintada con el look que llevas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que la usaré mucho más así!
      Muchas gracias por tu visita ;)
      Un besote!

      Eliminar
  3. No conocia tu blog! genial tu estilo!
    yo también tenog un look inspirado en el Coachella! la semana que viene lo enseño!
    Gracias por pasate por mi blog!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias, linda!
      Yo tengo alguna que otra idea más robada del festival ^^ pero tienen que empezar a hacer bueno para sacarlas! Espero con ganas el tuyo, me encanta ver nuestras propias reinterpretaciones =D
      Mua!

      Eliminar
  4. Me lo pones muy difícil!! No sé si me gusta más tu estilo y este blog o el plan que propones para pasar una buena tarde, jejeje! (Batidos, chocolateeee...mmm!!)

    Estaré pendiente de tus actualizaciones. ;)

    Muaaaa

    Bolita (",)

    ResponderEliminar

Welcome to my life! ^^
Have a sit and thanks for joining :)